Soy Francisca Galaz, relacionadora pública con mención en marketing, instructora de yoga certificada y fundadora de Unidas en Tribu, un espacio de bienestar consciente creado para volver a lo esencial: el cuerpo, la naturaleza y la comunidad.
A través de experiencias al aire libre, prácticas de yoga, caminatas conscientes, talleres y encuentros, acompaño a mujeres a reconectar con su energía, su propio ritmo y su manera única de habitar el mundo.
Mi camino profesional ha estado siempre ligado a lo social y educativo. Fui docente del CFT Estatal, soy dirigente scout y actualmente curso un diplomado en Estrategias Digitales en la Universidad de los Andes, integrando comunicación, estrategia y propósito al servicio de proyectos con sentido.
Soy activista por el medio ambiente y desarrollo una labor constante de rescate, protección y acompañamiento de animales en situación de abandono, promoviendo la adopción responsable y el respeto por todas las formas de vida.
Además, soy madre de dos niñas y esposa. La maternidad ha sido una fuente profunda de aprendizaje e inspiración, impulsándome a crear espacios más conscientes, amorosos y humanos, tanto para las mujeres como para las nuevas generaciones.
Desde Unidas en Tribu, uno mi experiencia profesional, mi práctica espiritual y mi compromiso social para facilitar encuentros auténticos, donde el bienestar personal y el cuidado del planeta se encuentran.



